Walltalkers

PAREDES BORRABLES | SIN LIMITACIONES DE MEDIDAS

  

ENVIAR MENSAJE

Walltalkers – Paredes Borrables

Si puedes imaginarlo, las superficies de borrado en seco de WallTalkers son la forma más sencilla de expresarla. En un aula, una sala de conferencias, un lugar de trabajo, una instalación atlética, alrededor de una columna, o dondequiera que pueda imaginarlo, Walltalkers lo hace bien expresarse.

Los Walltalkers  ha desplazado a las pizarras tradicionales. Son vinilos que se pueden instalar en cualquier tipo de pared sin límites de medida.

Son faciles de borrar , no se mancha ni pierden color  y se puede instalar   de piso a techo , columnas , incluso sobre mamparas de cristal. Es una buena opción cuando no se puede instalar pizarras pesadas como las de vidrio en paredes de Drywall

Presentaciones disponible:

 

Recomendado para ambientes  donde  no se tiene previsto uso de proyectores. La altura máxima es de 1.27 mts . Para lograr mayores alturas se van uniendo piezas.

Este walltalker  se puede usar  para escritura  o  proyección. La altura máxima es de 1.27 mts . Para lograr mayores alturas se van uniendo piezas.

Montano

Proyectos de Acristalamiento, Decoración, Automatización de Residencias , Suministro de Articulos para la Construcción y Decoración

Estamos Para Ayudarte

Dirección

Jr.Cajabamba Mz. J. Lt 1
SMP ,Lima

Email

ventas@montano.pe
proyectos@montano.pe

Llámanos

(51) 01 746 8920
935 974 307    -  982 689 207