MAMPARA DE VIDRIO

Mamparas de vidrio  corredizas , Batiente, Plegable, Tabiqueria fija

Mampara de Vidrio

La mampara de vidrio es uno de los mejores elementos para reavivar tu espacio en casa,ya que es ultra claro y minimalista así dando  una sensación de lujo y estilo únicos. Tamién en espacio de oficinas   brindan empresiones positivas a sus clientes. Como también  crean un ambiente tranquilo para que trabajen los empleados.

 

Ámbito de aplicación

Cuando se emplea en áreas residenciales no solo crea una sensación moderna y elegante, si no que además crea una vista espaciosa; que una pared de ladrillo u otro panel de madera no puede proporcionar.

En montano tenemos soluciones elegantes adecuadas para oficinas y  como también para espacios personales. Ud tendrá la libertad de elegir entre varias opciones de mampara de vidrio. Por ello no dude en contactarnos y solicite una vista técnica sin ningún compromiso de por medio.

 

 

Mampara Nova

Este tipo de mampara se trabaja sin marco y se puede emplear vidrio templado o laminado de 8 hasta 12mm. Sistema de apertura correiza dentro del vano y puede tener hojas o paneles casi ilimitados

 

Slide System

Esta mampara Slide system  es ideal para instalaciones en espacio  reducido ya que la hoja se desliza detras del vano. Tenemos en materiales de acero y aluminio , se puede emplear vidrio templado de 8 y 10mm

Mampara Serie 80

Mampara serie 80 con marco perimetral es excelente aislando ruido, en este tipo de mampara se puede emplear vidrios templado o laminado de 8 y10mm inclusive vidrio insulado.

Plegable TAURO 80

Mampara plegable Tauro PLVD80, sistema plegable sin marco ; en cambio la sujeción de las garruchas se hace mediante mordaza  que van cobiertas con la cenefa de aluminio. Se emplea vidrio templado 8 y 10mm

Plegable MP35

Mampara plegable con marco de aluminio , el carril de las garruchas en la parte superior.Se emplea vidrio laminado o templado de 6 y 8mm según necesidad.

Mampara Serie 25

Mampara  económico  fija-corrediza con marco de aluminio, con este tipo de sistema se puede trabajar con vidrio laminado o templado de 6 o 8mm.

Productos similares