Mampara Plegable

Libertad y estilo en un solo movimiento

¡Descubre la elegancia y funcionalidad de nuestras mamparas plegables!

La ampara  plegable  es  la opción perfecta para optimizar  el espacio en diversas situaciones. Estas mamparas consisten en paneles flexibles que se pliegan sobre sí mismos, permitiendo abrir o cerrar el espacio según sea necesario. Con un diseño cuidadosamente pensado, combinamos estilo y practicidad para proporcionarte una solución estética y eficiente.

¿Necesitas separar dos áreas de tu hogar sin comprometer la luminosidad? Nuestras mamparas plegables transparentes te permiten mantener la sensación de amplitud y flujo de luz natural, al tiempo que creas espacios individuales y privados.

Plegable  MK35

Este sistema de  mamparas plegables con marco de aluminio ofrecen una combinación perfecta de funcionalidad y diseño. Fabricadas con los mejores perfiles de aluminio de alta calidad.

En cuanto al diseño, ofrecemos una amplia gama de opciones para adaptarnos a tus preferencias. Puedes elegir entre diferentes colores de aluminio: gris, negro y blanco.Acabados y estilos de paneles para complementar la estética de tu espacio. 

Mampara Plegable con marco

Plegable Tauro PLVD80

Mampara plegable Tauro PLVD80, sistema plegable sin marco ; en cambio la sujeción de las garruchas se hace mediante mordaza  que van cobiertas con la cenefa de aluminio. 

La mampara Plegable Tauro 80 está fabricada con vidrio templado de seguridad, lo que garantiza su resistencia y durabilidad.  Es de fácil mantenimiento  gracias a su sistema de apertura y cierre, las hojas se pliegan de manera que facilitan la limpieza.

Mampara Plegable tauro

Ventajas de Mampara Plegable

¡Es una excelente opción para aquellos que buscan una solución de calidad y diseño!

Diseño plegable

Esto permite una mayor flexibilidad y adaptabilidad en el uso de la mampara.

Materiales resistentes

Las mamparas están fabricadas con materiales duraderos y resistentes, como paneles de vidrio templado

Fácil instalación

No requieren modificaciones estructurales importante.

Personalización

Opciones de personalización, como vidrios transparentes, opacos o con diseños decorativos.

Transforma tu ambiente al instante con nuestras mamparas plegables. ¡Crea divisiones flexibles y aprovecha al máximo cada rincón!